Clínica dental

Contacto

Contacta con nosotros

Con el fin de proporcionarte la mejor atención antes, durante y después, ponemos a tu disposición diferentes formas de contactar con nosotros.

Primera consulta y diagnóstico gratis

Razones para visitarnos

Por qué elegirnos...

En la Clínica Dental Valdemoro Las Aguas llevamos desde 2007 prestando el mejor servicio a nuestros pacientes en Valdemoro, con una atención personalizada y todo el cuidado que necesitan, en un ambiente familiar, cercano y de confianza.

Un equipo de profesionales altamente cualificado en diferentes áreas como ortodoncia y cirugía, con más de 20 años de experiencia que amplían día tras día, un equipo humano que te atenderá de forma profesional y especializada en nuestra clínica dental Valdemoro.

Disponemos de la última tecnología (escáner iTero, radiología digital, cirugías guiadas por ordenador, impresoras 3d, diseño digital de prótesis y muchos más) para conseguir la máxima calidad, con los tratamientos más innovadores y vanguardistas, los mejores materiales y técnicas, y podrás ver por ordenador cómo quedará tu tratamiento de ortodoncia invisible antes de comenzarlo.
Para que la parte económica no te suponga un problema, ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que te puedas centrar solo en lo realmente importante, tu salud. Además, la primera consulta y el diagnóstico son gratuitos.

Ponemos al servicio de nuestros pacientes todos los tratamientos que puedan necesitar y disponemos, dentro del horario de consulta, de un servicio de urgencias, para ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad en tu clínica dental Valdemoro.

clinica-dental-las-aguas-tratamientos-implantes-i-1.jpeg

¡Cumplimos 15 años!

En la Clínica Dental Las Aguas estamos de aniversario, por eso te ofrecemos el 10% de descuento en todos los tratamientos de implantología, durante el mes de septiembre. ¡Aprovecha la oferta!