Clínica dental

Club Las Aguas

Ventajas del Club Las Aguas

Dirigido a sectores especiales de la población como: Colegios, Residencias, Pymes, Grandes Empresas; que por sus características específicas pueden disponer de ventajas, promociones y descuentos adicionales.

Tipos de Tarjeta

Dirigido a todas las residencias geriátricas que quieran beneficiarse de descuentos y ofertas especiales orientadas a sus ancianos. El Centro Médico Las Aguas cuenta con todas las comodidades para que los residentes puedan moverse y ser tratados sin ningún tipo de problema. Gracias a nuestra larga trayectoria vinculada a los tratamientos para la tercera edad, sabemos lo que sus mayores necesitan y podemos ofrecerle lo mejor para ellos.

Si usted aun no pertenece a nuestra red de residencias concertadas, y quiere beneficiarse de un gran número de ventajas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los niños de hoy, son los adultos de mañana. Por este motivo, desde el El Centro Médico Las Aguas queremos comprometernos con su óptimo estado dental. Para ello ofrecemos promociones y servicios especiales a los centros educacionales, colegios e institutos; que quierandarle un valor añadido a la educación y formación de sus alumnos.

Si usted no pertenece a la red de Las Aguas Junior, y quiere beneficiarse de un gran número de ventajas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde el El Centro Médico Las Aguas sabemos que el tiempo es oro, y que las jornadas laborales en ocasiones se hacen muy largas. Esto nos lleva a no poder acudir a las revisiones odontológicas que el dentista recomienda y poco a poco el estado de salud oral empeora. Por ello, y con el fin de promover la salud dental a nivel empresarial, hemos desarrollado Las Aguas Corporate Services; un área destinada a Pymes y Grandes Empresas para que sus trabajadores se beneficien de importantes ventajas, descuentos y promociones.

Si su empresa no pertenece a la red de Las Aguas Corporate Services, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Únete al club